septiembre 03, 2010

diseño diseño diseñoo

Pos aca p-chan... diria q no tengo nada que hacer pero si tengo, estoy ayudando a  jomi con su tarea, xq no sabe usar una computadora la muy naca osea es mi amigis del alma y asi, y como soy un pan de dios no le pude decir q no, y decian q los diseñadores no somos necesarios ahhh, y pos eso, sufro porque mi computadora se murio de momento, es q si no es el internet es la maldita maquina skhdskahdkls y mi tablet se descompuso : D
pero no me importa, xq tengo una camara profesional 

Y hoy jui con el gheii de Jairo a tomar fotos al mercado para nuestra supahh tarea de fotografia, la gente se porto tan naiz con nosotros dejandonos tomar fotos de sus verduras ;v;  bueno excepto por la  perra sra de los pollos que su puso de mamona ¬¬ 
pero de ahi en fuera todo salio bien, ajsdgajsdgk hasta le tome fotos a un perro asi todo bonito que estaba en la verduleria, yo lo ame, a el y toda su huevoneria y eso : D

Les presumo mi tarea de dibujo , mi supahh especial asomm acuarela .3.


No hay comentarios: