septiembre 07, 2010

Oxigenada -3-

Bueno escribo ahora por k no lo se xD y hoy he descubierto que realmente debi fotografiar ese mural de alicia por k ya llegaron los grafiteros y lo jodieron T_T taparon al gato y a Aliciaaa!!
no es justo ahora solo se ven los gemelos esos y la reina de corazones pero sin lo demas no tiene gracia TAT y tambien taparon al sombrerero osea asi como lo dejaron ni gana me da de irle a tomar fotos!! exijo k me devuelvan el mural!!! oseaaaa >:B
y posss bueno esta semana tuve mi novatada xD ha sido genial me echaron peroxido en el cabello y luego me mandaron a lagartonearme al sol para k segun agarrara mas el peroxido pero aun asi solo kedo castañioo feyoyooo a pesar de k me pusieron un tinte morado rascuacho ahi -3- y poss tengo k decir k me paresco a jaiden de yugioh GX por k tengo asi como mi cokito coloreado solo de arriba xD aunk no se ve tan mal solo medio raro asi k pensare k color me pondre para despues teñirlo y pues kedo suuper maltratada mi greña .... alguien conoce algun tratamiento bueno para el cabello maltratado??
despues de k me desgraciaran mi hermosa cabellera nos pusimos a cantar y se armo la super fiesta juro k nunca habia visto tanto alcohol en un depa tan pekeño xD y luego los borrachos se pusieron gheeiiis!!! :3 oh joder amo a la gente k de borrach@ arma su show, fue tan divertido se abrazaban y besaban bien chido xD
y pues bueno hoy vi a mis hombres rapados y se ven tan guachos!!! xD mis hombres han perdido su encanto pero aun asi los kero su cabellera volvera :3 y nada mas como siempre muuucha tarea y projectos y demas -3-
PEACE OUT!

No hay comentarios: