agosto 27, 2010

Chica EXOTICA !!!

si, bien ,la chica exotica se reporta de nuevo por k la verdad dudo k encuentre tiempo para hacerlo luego xD
esta semana ha sido tambien como es de esperarse suuuper atareada xD y pues cada vez me acostumbro mas a mis nuevos amigos (sirvientes) y vida universitaria yeeeah -w-
y bueno ultimamente me he dado cuenta de k mi vida transurre en o estarme durmiendo o pasarmela nerdeando por ahi xD un vivo ejemplo de lo k es ser una matada: si ya hice mi tarea me jetoneo pero booonito en el camion y si no voy de nerda leyendo en el camion asi bien nais yo xD
y pues mis señores profesores doctores son la onda xD el k mejor me cae es el k me da anatomia es taaan nacoooo dice k esperaremos a k lleguen los muertos frescos para empezar con las necrocirugias xDDD EPIC!!! ese hombre es genial!! es tan gracioso practicamente absorbo sus palabras xD osea mi sabiduria nueva
como kien sabia k teniamos cavidades vaginales en la cara!!! O_O
ohmaigawd!! osea no lo puedo creer xDDD
ahhhh y por otro lado tengo taaanta tarea k la verdad creo k la hago a medias segun yo y al otro dia resulta k soy de las k mas entendio me siento tan rara con eso <.<>
y tambien todo lo k no hice en la prepa (especialmente estudiar y entrar a las clases de bioquimica ) ha regresado para patearme el trasero <.<>
ahh y ando enferma ....otra vez xD

1 comentario:

pilar dijo...

gosh! jocelyn me dejo traumada con lo de la cara!!! estas mal mujer!!!!ahahah me alegra que ahora sufras con tu escuela!!! ahaha ya era justo ahahaha ntc!