agosto 19, 2010

y bueno segun yo iba a actualizar mañana pero debido a un cambio de mi apretado horario [ xD] tendre k actualizar hoy, y como creo k la mayoria sabe acaban de inicar las clases y esta semana (o lo k llevo de ella xD) ha sido probablemente una de las semanas mas cansadas de mi vida <.< estos dias k he ido a la uni pude observar un mural genial de alicia en le pais de las maravillas y yo keria tomarle una foto para subirla al blog y osea presumir de k puedo turistear o algo asi pero no tengo tiempo asi k a ver si para la proxima semana ya me encuentro tiempo para irle a tomar las fotos xD
y bueno tengo k decir k me enorgullesco de mi uniforme en blanco es la ley xD
mi manchita de pureza llama la atencion xP es genial si me separo de mis amigos enseguida los encuentro por k brillamos en el sol xD es tan genial y no tan maricon como los pseudovampiros de crepus-culo xD
y hoy fui a una conferencia y pasaron un video de un pobre señor k era diabetico y por eso estaba cieguito el señor y en su pie tenia gangrena y estaba tan infectado k hasta larvas tenia, debo decir k para mi k soy insectofobica ha sido muy impactante y juro k no dejare k ningun paciente bajo mi cuidado llegue a ese estado osea, y es k ha sido horrible pobre señor le tuvieron k cortar sus deditos para k la infeccion no se propagara U_U
y bueno avisando k tengo celular de nuevo xD nomas es lo k ha pasado en mi vida y k creo k esta carrera es la mejor del mundo pero k me voy a morir de tanto matarme por mantenerme al corriente de todas las clases y tareas y cursos y conferencias a las k tengo k asistir <.<

DESEENME SUERTE!!!

1 comentario:

pilar dijo...

mujer haber si ahora si pasas el cel! para que se te pueda localizar!!! ya era hora!!! y tambien de que te pusieras a estudiar floja estaXD aahaha ok no!!!suerte jocelyn!