octubre 22, 2010

sdkashdklsa alebrije

Culpare a la universidad de que nos chupa vida  tiempo y por eso no subimos nada, si esa es la excusa barata del dia de hoy...


He estado pensando hacerme un blog propio, para eso del trabajo y asi, me he dado cuenta que la mayoria de los ilustradores tienen su blog para subir sus bocetos y como trabajan y todas las cosas que hacen... aunque realmente me da pajita hacer otro a duras penas actualizo aqui y la uni me tiene sin tiempo, ahorita estamos haciendo alebrijes, el mio es un dragon super asom y con colores mayativos, aun no lo termino lol


y ya. realmente no tengo mucho que contar de lo que hice el dia de hoy, tuve clase de fotografia aunq no tomamos fotos y como no tengo maestra de serigrafia hoy no imprimimos :V


ysdkhaslkdh frikeo porq ahora puedo escribir con helvetica *V* , realmente detestaba las otras fuentes q te daban para escoger :I

No hay comentarios: