septiembre 14, 2010

NECROOOO!!

HOY TUVE MI PRIMERA NECROCIRUGIAAAAAAAAAAAAA!!! *3* Y FUE LA COSA MAS GENIAL DEL MUNDOOOO AMO MI CARRERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CABRONESSSSSSSS!!!!!!!!!!! oh dios mio fue tan genial yo hice la primera incision y todo y luego el doctor me acaricio la cabeza!! Jomi lo hizo excelente!!! *3* si supiera como postear fotos lo haria xD
pero fue tan repentino ahora conosco la emocion de k llegue un muerto nuevo al anfiteatro!!! estaba nuevecito nuevecito hasta estaba todavia suave -3- y realmente no pense k la piel humana fuera tan gruesa ahora me doy cuenta de k patricia es solamente piel y huesos por k no mames! la piel es mucho mas gruesa de lo k uno podria pensar O_O es casi como de medio centimetro y eso en una persona delgada! asi patricia k esta flakisima ha de ser puro ligamento huesos y piel y me da cosa y mejor me callo xD
y hoy llegue a mi casa apestando a muerto y aun asi comi!! ojojojojo me siento tan genial no kede impactada jojojo ahora se k podre operar sin ningun problema por k el olor no me pachukea xDD seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh -3-
y pos bueno diganme k soy la onda xDDD

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja dios sos loka xD pero chido ^^