agosto 16, 2008

Visita al Takasaki!! (version jomi)

"Bueno se nota que no tengo nada que hacer... ¬¬ hoy hace mucho calor y no kero salir T.T... sol te odio!! O.ó... Bueno afirmo q no me acurdo mucho de esta lelada pero ahi va, supongo... ¬¬: Etto... ya se me olvido ¬//¬, lo unico q me acuerdo es q estaba sentada bajo un arbol y luego llegaron las lokas esas y me dijeron q teniamos q ir a comer al takasaki O.o!! y yo no habia pedido permiso O.o!! Ademas yo como niña buena q soy no desobedesco a mis mayores ( y claro no tenia dinero... ^^U) asi q me fui a mi casa ( sin dinero T.T) y luego me llamaron las locas para decirme que fuera al takasaki.... y ahi va la pobre de jo-chan y (uuyy q rico, estoy tomando algo q se llama zarzaparrilla y sabe taaaan bien *¬* kiero mas!! n¬n) donde iba?... ^^U ahh si bueno iba yo al takasaki (ahora si llevo dinero, wii n-n) y llevaba mis nekomii (sii q lindo n//n ) y el señor del taxi me miraba.... bueno cuano llegue al takasaki encontre a las lokas esas atiborrandose de comida.... era como ver a unos salvajes aborigenes comer... O.o


Fue horrible, fue horrible!! T.T, bueno yo tambien creo q fue gracioso ^^... ya q agarre valor me acerque a las loks (q me ignoraron T.T...) y despues fui por comida y me acuerdo q lo q mas me gusto fue una brocheta de queso y el flan que rico! ^^ y luego adivina!! las locas esas se fueon a jugar en una casa de juguete (fue muy divertido) y anais encontro una cas club!! su cas tenia una ardilla (es increible q entraramos todas en la casa) En realidad no me acuerdo como eran las casas.


Luego nos pusimos a ver imagenes en e celular de p-chan (uy yo vi a Naru-chan ^//^ ) pero despues la muy lela de carmen pidio su jocido postre ese y por su culpa no nos alcanzo para pagar la cuenta... T.T ... casi casi nos quedamos a lavar >.<>

No hay comentarios: