agosto 16, 2008

VISITA AL TAKASAKI segun yo... (kumori-chan... ¬¬):

Bueno... esta es la bitacora de las Engatuzadas y esta es mi version de lo que paso en el takasaky....
Todo comenzo cuando kumo-chan, Jo-chan y yo fuimos invitadas a comer al takasaky, bueno P-chan tambien, pero como no estaba, no se lo dijeron personalmente ... en fin, la cita fue un fin de semana, para el lunes, no martes, no! para el viernes siguiente... ay! quien sabe ya no mea acuerdo.. ¬¬ en fin, el caso es que llego el dia. pero yo no habia pedido permiso... y casi no me dejan ir! de hecho ya me habian dicho q no... T.T pero hice mi berrinche... jejej (y funciono! ¬¬) me dejaron ir! seh!... en fin Jo-chan no pudo ir por que ... no me acuerdo ... T.T, oh! creo q no la dejaron ir... o no quizo ir?... quien sabe!, el caso es q no fue... en fin ...


P-chan , kumo y yo fuimos a takasaky , oh... recuerdo q yo iba de paranoica porq ibamos "tarde", en fin llegamos... y ¡oh, sorpresa! las otras chicas no habian llegado... esperamos y esperamos, pero ellas nunca llegaron ... T.T fuimos plantadas... el caso es q terminamos comiendo solas, luego P-chan dijo que "a lo mejor" Jo-chan iba, y si llego, mas tarde, para cuando ella llego yo ya me habia comido como 10 rollitos de sushi.. oh.. recuerdo q m,e dieron ganas de vomitar .... *-* pero el sushi estuvo genial, oh tambien comimos arroz a la "no se que" y unos empanizados de queso de los cuales kumo se comio como 4 o 5 (quizas mas... ¬¬) y P-chan tambien comio... yo solo comi 1 de platano... el de queso no lo probe ... T.T q pena me doy T.T

Luego de eso llego Jo-chan y pidio su comida, la vimos comer, luego kumo dizque fue al baño.. pero como no regresaba pensamos q se la habia tragado la taza... XD! asi q P-chan y yo fuimos a buscarla ... y la encontramos jugando maquinitas en el area de juegos.. nos quitamos los zapatos, entramos y jugamos (o mejor dicho jugue!, por q no deje a las chamacas jugar, jojojo, seh soy muy mala >.<) en fin



Luego vimos una casita y nos metimos ahi... dijimos q era como nuestra casa de engatuzadas, luego llamamos a Jo-chan ella se metio con nosotras y ahi nos la pasamos jugando.. como niñas chiquitas, osea habia niños ahi y nos hacian platica mientras q los adultos no veian cmo "fuera rarezas.." nos la asamos ahi riendonos, tambien nos subimos a otros juegos (q casi rompemos, por cierto >//<) en fin... nos aburrimos y nos salimos de ahi.. ya nos sentamos en nuestra mesa... ahi estuvimos como mensas un rato... luego yo pedi mi helado de cafe y ya me lo comi (tenia licor por cierto) luego de un rato de amena conversacion, pedimos la cuenta... yo de puro choro les dije " de seguro son como $500.00 en eso llega la cuentay ¡moles con chicharron!! (ay! q frase tan guarra... jeje) si eran mas de $500!! sacamos nuestro dinero y pues primero cada quien iba a pagar lo suyo , ¡ pero nos faltaba dinero!, entonces decidimos q ya no importaba, lo imkportante era juntar el dinero y pues ya todas dimos todo lo q traiamos .... ¡y no alcanzo! T.T crei q nos quedariamos a lavar platos... en eso Jo-chan saco mi moneda de $100 q se supone q no debo de gastar, pero esa era una situacion critica y de emergencia, asi q la sacamos y la pusimos como si nada ... pero el señor la vio de "¿y eso q?! nos pregunto q de cuanto era la moneda y cuando le dijimos, nos dijo q esa no las aceptaban... NOOOUUU!!! eso era nuestra ultima esperanza... y lo siguiente fue super comico,

Jocelyn lo vio y dijo... -Bueno...creo q solo me queda una cosa por hacer...
-Tenias mas dinero?!- le grite queriendola estrangular
-Aceptar mi moneda de regreso.... - y muerta de risa guardo la moneda de nuevo >.<

No me queria dar la cartera asi q hice uso de lo unico q siempre me da buenos resultados: amenazar... Jo-chan saco $50 q eran par su taxi, con eso pagamos y salimos muertas de risa y nervios, tomamos un taxi a mi cas y ya... eso es todo. Oh! use la hoja exacta.. jeje.. no tiene nada q ver pero mencionare algo "edo Phoenix: TE ODIO!!!"


No hay comentarios: