septiembre 13, 2009

Acoso oriental...

bue, esto lo publiqué en mi journal de DA *-*
pero me agrado, logro divertir a costa de mi sufrir (desgraciados TwT)
asi que ahora lo publico en nuestro moribundo blog... xD
ahh copypaste... te amo! xD

♥♥♥♥♥♥

Bueno ps aquí estoy, para contarle mi mala experiencia…Este… a lado de donde P.chan y yo trabajamos, estar abriendo un restaurant chino, pero el dueño es chino de a deveritas xD entonces trajo a gente de su país natal a que trabajen y vivan aquí, pero bueno, nos entretenemos mucho con ellos, puesto que no hablan español, ni nosotras mandarin! xD así que la comunicación es algo gracioso entre nosotros… xDEl problema es que, pues… a mi uno de ellos, no tan feíto, me llamaba la atención, pero ese we parece fijarse más bien en patricia xDEn cambio, el otro que esta ahí, ahora, me acosa!Y es horrible!! No se como rechazarlo xk habla literalmente me habla en chino!!! ToT y no le entiendo a lo que dice y creo que accidentalmente le di el “si” para una cita… ah lo que pasa cuando uno es ignorante TwT y bueno… lo per de todo hasta ahora paso hoy!!!1Sehh hace apenas un par de ho0ras!Xk? Xk el tipo ese primer cuando me vio me hablaba y saludaba, pasó.. luego, p.chan se compro un mordisko kroc, io no keria, yo keria un pinchurriento mordisco classic, pero no había, el caos es que estábamos afuerita del local d sus padres y eso weies en frente, platicando kn el papa d p.chan, erpo no se como lo vimos ir a la tienda y algo en mi me decía que el iba a comprarme algo... entonces, wow! Seh volvió y me estaba ofreciendo un mordisko kroc!!! Me cansé de decirle que no.. ¬¬ si fuera una magnum pues si no lo dudo… xD pero nah! xDY entonces ya luego, cuando Salí a tirar la basura el ya no estaba ahí ni los demás o_o entonces p.chan me dijo que aparentemente se habían ido a comer, y luego el padre d P.chan fue ahí y de regreso nos dijo que iban a comer salmón y al parecer nos iban a llevar ¬¬u si algo me decía k de seguro me iba a cocinar algo… xDY p.chan me estuvo molestando con comida hecha con amor… TwTPara variar, luego el we m mando a hablar, yo fui y otra vez intento invitarme a salir pero eso de mandaenglispanish no es lo nuestro… =_=No pudimos conversar decentemente, el caso es que a lo que entendió con pocas palabras y señas el quería salir al malecón (boulevard) a tomar cafre y pasear, luego p.chan fue en mi auxilio, pero la muy desgraciada no pudo decir mucho y se volvió a ir TwTEse we me siguió hable y hable aun cuando yo no le entendía… y luego no se como me decía que no trabajara xk yo le decía que no podía salir kn el xk trabajaba.. xD y me decía que no trabajara que el me aba dinero! O sea! Y le decía que mis padres no me dejaban y me dio a entender que el hablaría con ellos, que para que trabajar y no se que… y le dije que tenia novio, que estoy con alguien y me decía que para que... con el poco español que sabe… xDAh, juro que es horrible ser acosada en chino TwT si fuera un chinito lendo como china.nii de Hetalia ps seh pero nah!! No s lendo, créanme!!! TwT esta mas bonito el otro, pero ese como k le tira mas a patricia que a mi xDY le padre de p.chan les está enseñando a hablar español xDAhhh bueno, eso es todo x ahora, ya me desahogué… xDSolo espero todo esto pare T-T se supone hablaré con el dueño del restaurant xk ese si habla español, para que le diga que un me acose, así podremos hablar bien, para que me enseñe mandarin xDDD hah o cantones O_O lol TwTAh... xk no me acosa un hermoso Doitsu?? Si tuviera a Ludwig acosándome no me molestaría!! xDDbueno, se cuidan TwT y cuidado con los chinos acosadores xD



♥♥♥♥

haha y esa fue la super anécdota xD
cabe mencionar que ya no trabajamos ahi u_u
yo ahora estoy en un ciber café x) ~♥
y P.chan de mataditha con la uni explotadora esa D:!

No hay comentarios: