febrero 13, 2009

Shalalala San Valentin XD

Aqui Jo-chan y yo de nuevo con nuestras pendejadas XD, ya saben lo de siempre

Bueno primero que nada el blog del dia de hoy va dedicado especialmente a una persona increiblemente subliminal... MELISSA-CHAN *0*

De donde??? .... ( q onda con tu vida XD). bueno el caso es que el dia de hoy salimos disque a festejar el dia de San Valentin, si en viernes 13 XD

Jejej! y se supone que Melissa-chan iba a venir pero no se pudo TAT... y nos fuimos Dios, la madre de Dios y el cordero de Dios al cine...

Se supone que yo soy dios, bueno soy el dios del nuevo mundo (asi o mas traumada con Death note XD) , Jo-chan supuestamente es mi madre, y nesi es mi pequeño corderito XD, que se deshace de todos los pecadores y herejes (conquistaremos el mundo y destruiremos al sol!! uwú

Sehh... XD y fuimos a ver una pelicula extrañamente perturbadora... incluso si es para niños pequeños 0.0... y da miedo... Coraline!! ^w^, esta muy buena nos gusto!! y te deja con sentimientos psicopatas XD!!

ahh si claro... yo solo le dire que si..., el caso es que despues de eso fuimos a un parque donde habia juegos para niños y grabamos varios videos... creo q dos... Tengo un castillo, porq soy una reina ojojoj


Y yo sere el Rey de los piratas!! XD tengo un barco y p-chan es mi Nami (mi navegadora)... y luego nos tomamos fotos pertubadoras y como siempre... teniamos publico XD!! ... cierto volvimos despues de no se cuanto tiempo a ese lugar... ¿me pregunto cuando fue la ultima vez que juimos??

¿como que juimos?? te oyes bien naca ajfhajfhahfkahf <.<

Que pedo manta?

Tambien grabamos videos, creo q ya lo dije XD. por cierto tambien vamos a sacar el calendario 2009 de Jo-chan que proximamente traeremos, incluyen fotos super candentes XD

Jo-chan dice: ¿Que onda?! ò0ó!! eso es mentira!! [que pase el desgraciado!! XD] tambien hicimos imitaciones de Melissa-chan, ESTA VA POR TI PAPI! XD [amor y paz]

P-chan dice: Que onda con tu imitacion de Laura en America?? XD

Jo-chan dice: Que pase el desgraciado malnacido que engaño a su esposa con la hija de la abuela del primo de su hija!!

P-chan dice: 0.0 que clase de parentesco es ese o.o!! (super special awesome!! yuugi-san >//w//<)

Jo-chan dice: ... 0.0 que pedo?? o-o

P-chan dice: pues aqui hablando contigo que mas?? XD

Jo-chan dice: POR QUE ERES LOCA!! VETE AL HUEVO!! [shalala =w= si Melissa-chan te imito XD]

P-chan dice: pinche chamaca crazy!! XD (xq escribimos como si estuvieramos en el msn??, cuando te tengo al lado y podemos hablar???)

Jo-chan dice: xq es estupido!! XD duhh!! ... oye sabias que el tapete de tu vecina parece un buho con ojos de gato???... miedoooo~!

P-chan dice: ahora que lo noto es cierto... Que fuerteeee~ ! XD (ahahdjah ahora imitamos a Sara-chan XD)

Jo-chan dice: .... perturbacion profunda, DEJA DE CANTAR ESO O-O!!

P-chan dice: es que de repente me vino... "y te vi llegar y te... y puse toda mi... para que te quedaras" *cantando* y no recuerdo bien la letra .... ¿que madres estas haciendo??? D: O-O!

Jo-chan dice: kkkk??! ¡¿POR QUE ERES EXTRAÑA??!

P-chan dice: entonces no me vas a decir xq te estabas moviendo como el papa de maka de soul eater cap. 14 ?? XD

Jo-chan dice: Ah si! [jodete con lo del papa de Maka!!] es que estaba viendo que el buho maligno de la oscuridad felina me observa... le estaba aventando yuyu XD [le mente la madre XD] (es un tapete)

P-chan: XD adhafhahfaj como que el yuyu?! xq eres loca!! ... oye no te duermas cuando te escribo!! *golpea*

Jo-chan dice: Zzzzz zeta zeta zeta zeta zeta ...

P-chan dice: tu crees que alguien va a leer esto?? o al menos llegar a esta parte sin aburrirse??

Jo-chan dice: No

P-chan dice: lo sabia... me volvere emo XD

Jo-chan ha abandonado la conversacion

P-chan dice: eres una maldita!! te odio!! muerete!! rompete una pierna y si se pueden las 2 tambien!! D: <

Jo-chan desde el inframundo dice: oye mas respeto q soy tu madre!! Bye

P-chan dice: pues ve a chingar a mi abuela!!
ok bye! te cuidas XD

Jo-chan desde el inframundo dice: yo tambien te quiero! XD ya muerete!!

P-chan dice: ok Bye ya largate!!
Jo-chan desde el inframundo dice: aahh wueno te veo mañana


Jo-chan desde el inframundo aparece como desconectado.Los mensajes que le envies le llegaran cuando inicie sesion. Enviar un mensaje de correo electronico a este contacto en su lugar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ke onda!
se nota que no tengo que hacer
y como ando esperando a que se descarguen las canciones jajja

estan bien lokas
jjaa

pero me encanta su blog !!!!
muy divertido!!1