septiembre 23, 2008

SpOnGeBoB sQuArEpANtS!!!



OLIS!!! uhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!




mi gran entrada lalalalalala!!!!!!!!!!!!!!!




soy Kumo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!=p




la neta medaba mucha flojera entrar


(y aki entrenos no sabia como ^^U)




y pues.....................


como esto es lo primero ke hago aki no podia


dejar ke mi primera entrada ( eso si hay mas) (Asi ke disfrutenme XD!)


hablara de lo me jor de lo mejor!!!


una de las mejores series!! ahhh!!!!!


akien coño engaño la mejor serie!! la mejor caricatura de estos y todos los tiempos!!!!!!!!!!!!!!!


BOB ESPONJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


AHH!!!!!! PUES SIIII!!!


o SPONGEBOB SQUAREPANTS!!!


como es su nombre en su version original en ingles!! ^^


asi ke aki este lendou conejo les dara una introduccion a este maravilloso y


magico mundo!!!!!!!!!!!!!!!


deveras ke ke afortunados son


disfrutenlo!!!!!!!!!!!!!
















BOB ESPONJA!!!!!!!!!!!!!!!!

Serie de dibujos animados originaria de estados unidos, la cual relata la vida de una esponja marina y con ella sus grandes aventuras. Esta exitosa serie fue lanzada a nuestras televisiones (claro en su pais de origen) en el año 1999.


Estas son las sensacionales y graciosisimas aventuras de Bob Esponja como el nombre de la serie lo dice es el protagonista de esta historia ( pues obvio osea! :p)

Bob es una esponja muy linda divertida y amigable la cual vive en una piña en compañia de su keridisima mascota Gary ( el cual es un caracol). Tiene un exelente trabajo x el cual se desvive,

es cocinero del famosisimo restaurante de comida rapida "El crustacio cascarudo". En el cual tiene a Don cangrejo como su jefe, el es el dueño del crustacio y un tacaño sin remedio ( realmente tiene problemas con el dinero) este cangrejito es padre de Perlita una ballena ( si una ballena o_o) la cual posee una gran vida social y una gran coral. Tambien trabaja en compañia de calamardo el cual es su vecino, calamardo es un gruñon amargadito, ke Bob logra sacar facilmente de sus casillas ya que no lo soporta ( si Bob estan adorable ^^)es un gran talento (jajajajaja) no reconocido, ama tocar el clarinete y todo tipo de artes. Bob goza de pescar medusas, su deporte favorito y de hacer burbujas, son de sus pasatiempos predilectos. Pero claro esto no lo puede hacer solo ya ke x lo regular siempre esta acompañado en sus locas vivencias de su mejor amigo Patricio, una estrella de mar rosada y regordeta (y claro un poco estupida) ke siempre logra terminar metiendolo en mas problemas con sus brillantisimas ideas.

aunke ellos no son los unicos acompañantes de esta encantadora esponja tambien esta Arenita una amiga muy cercana venida de la superficie ya ke ella es una ardilla si una ardilla la cual lleva a Bob a sus experiencias mas extremas, es muy inteligente y posee una gran fuerza.

Esta deslumbrante y adorable esponja aparte de sus pastiempos favoritas y su trabajo asiste a una escuela de manejo solament que esto no es lo suyo, no da una y solo logra poner de nervios a su maestra la señora Poff que no kiere verlo ni en pintura ya ke aunke Bob sea muy talentoso decir que es el peor conductor de botes es poco.

Y sin dejarlo atras pero toda historia necesita a alguien repleto de maldad aunke en pekeña cantidad esta Plakton, el es la competencia principal de Don cangrejo y su mas grande enemigo gracias a los inumerables intentos fallidos de Plakton x robar la receta secreta del crustacio cascarudo para poder hacer que su restaurante tenga exito "El balde de carneda".

Ellos son los principales encargados de darle vida a esta comokisima serie.


Bob es super obtimista y tienes la mejores intenciones del mundo

solament que siempre logra meterce en lo mas grandes aprietos en los cuales intenta salir y solo logra enredarse mas en pocas palabras seria un desastre. Sn embargo su forma de mirar siempre lo bueno de la vida lo hace ser tan encantador y absolutamente adorable!!! >w<

Fisicamente es una esponja amarilla porosa, tiene unos enormes y lindos ojos azul cielo, con unos dientes delanteros un poco prominentes, tiene oyuelos y pekecas parece mas una esponja de cocina.


viste con una camisa blanca adornada con una corbata roja, unos pantalones cafes con cinturon negro acompañado todo este atuendo de unos zapatos negro y sus calcetines que logran verse blancos con su rayita roja y azul.


Bueno creo que esto esta bien si no me esplayo!!! uh!!!!!!!!!!!!


Esto es todo!!!!!!!!!!!!!!! ^^


DISFRUTEN DE BOB ESPONJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Que tiene suerte de poderlo ver!!!!!!!!!! jejejejejejeje!!!!


pues los dejo y sin decirles antes ke vean BOB ESPONJA!!!!!!!!!

X ke si no son raros 0-0 y que mal gusto si no les gusta!


se despide la fan numero 1 de BOB ESPONJA!!


sayo0!!!!! sigan con su vida!! ^w^


I love JUDAI!!!!!!!!!!!!! >///////////////< (tenia ke ponerlo ^//^U)

2 comentarios:

Diphtheriae dijo...

o.o io soy fanatica de bob esponja weeee lo adoro jeje es muy gracioso shaaaa bueno muy bueno su blog bye ☻♥☺

Kristenn dijo...

Me gusta Spongebob tambien!Escribi sobre este post en mi blog y elabore un poco-conectando mis experiencias personales. Visita mi blog!http://kristenn.learningconnects.us/2009/11/10/spongebob-squarepants-in-spanish/

Kristen