agosto 25, 2008

Kingdom Hearts

Al fin despues de tanto tiempo... eh terminado de subir el manga de Kingdom Hearts ( si es el mismo nombre que el videojuego, es el maga del famosisimo juego de Kingdom Hearts) y ahora estoy subiendo El de Tsubasa ReserVOir Chronicle ...........( spoilers) bueno mejor mecallo antes de arruinar todo -w-U
Ahora la ficha tecnica (jojo ... siempre quise hacer una XD, aunq sea sacada de wikipedia x3)



Adaptacion del juego creado por Squarenix
Dibujado:Diujado por Amano Shiro

Tomos: 4
Género: Shonen
Fansub: http://www.khmaniacs.cjb.net/

Historia:
Sora es un adolescente de 14 años que vive con sus amigos Kairi y Riku en las Islas Destino, una especie de "isla paradisiaca". Sora esta enamorado de Kairi, al igual que Riku, lo cual les obliga a rivalizar, aunque se aprecien mucho. Una tarde, estos deciden hacer una barca para encontrar otros mundos, y descifrar así el incierto pasado de Kairi.
Todo parecía perfecto, pero esa misma noche unas extrañas criaturas, procedentes de los sueños de nuestro inquieto protagonista asolan su isla, y con ello le separan de sus amigos. Tras vencer a un terrible enemigo, con su recién adquirida Llave Espada, Sora aparece en Ciudad del Paso.
Mientras tanto en el Castillo Disney, Donald (un mago) y Goofy (El caballero mas leal de la corte) descubren una carta en el trono de su rey, Mickey. Esta les habla de una Llave Espada y de alguien llamado León, al cual conocerán en Ciudad del Paso, montados en una Nave Gummi se dirigen hacia allí...


Aqui dejo el link donde subi todo el manga de Kingdom Hearts para quienes quieran leerlo ;3

http://picasaweb.google.com/zakuro0016

3 comentarios:

SHIRYU dijo...

ENCONTRE MUY DIVERTIDO SU BLOG ASI KE LA AFILIARE!!!

EL CODIGO LO ENCUENTRAN EN MI BLOG
CUANDO ME ENLAZEN ME AVISAN!!

PD:YA NO ES NECESARIO KE GOLPEEN A LAS NARANJAS ANOREXIKAS
XD

SHIRYU dijo...

ENTERADO DE LA AFILIACION!!

POR FAVOR TRATEN DE PONER EL CODIGO DE SU BANNER A LA VISTA!!!

PARA KE SEA MAS FACIL!!

Unknown dijo...

aki nada mas dandoles mis saludos a las engatuzadas cuidense mucho y muchas felicidades por su pagina esta muy chida y ya sabes echenle ganas y conquisten al mundo con todos esos sueños chidos que tienen. de parte de Oscar hemano de Paty cuidate mucho hermanita hermosa y adelante en la conquista xoxo!!!!